Nosotros

Somos

Una empresa de consultoría, especializada en procesos de cambio organizacional e integración de la Gestión de Personas con la misión y las estrategias de las empresas.

Conformamos un equipo de profesionales multidisciplinarios, que desde nuestras áreas de especialización, tales como: psicología, ingeniería, y marketing, orientamos la Gestión de Personas hacia la consecución eficiente de los resultados organizacionales.

Nuestra Misión

Ayudar a nuestros clientes a enfrentar con herramientas prácticas y accesibles los proyectos relacionados con procesos de cambio, definición de estrategias y la Gestión de Recursos Humanos orientada en la misma dirección que las estrategias organizacionales.

Para lograr esto, aplicamos nuevas técnicas y conceptos en: la gestión del conocimiento, la medición del desempeño, la liberación del potencial de los colaboradores, la estimulación de su creatividad y desarrollo de su motivación, así como la flexibilización y adaptabilidad de las estructuras organizacionales.

h

Las empresas no gastan en Recursos Humanos: INVIERTEN

Creemos que invertir en la gente es la clave para la supervivencia de una empresa en el mercado, ya que el desarrollo de competencias y actitudes aseguran individuos y equipos de trabajo diferenciadores, más efectivos y productivos, aumentando la rentabilidad de las organizaciones.

h

Visión Empresarial

Sabemos que debemos desarrollar nuestras mejores competencias orientadas a la gestión y estrategia para enfrentar de mejor manera los desafíos y cambios del mercado, y esta visión es la que aplicamos en nuestras asesorías.

No existen recetas mágicas ni estándares

Diagnosticamos necesidades, la realidad interna y externa que vive la empresa, generando un diseño y una metodología especial para cada uno de nuestros clientes. Nuestra experiencia nos indica que un modelo exitoso aplicado en una empresa puede resultar un completo fracaso en otra, aunque tenga características similares.

Nuestra misión se apoya en estudios que muestran la importancia del Capital Humano en las empresas:

Cuanto tiempo tarda un competidor en

Fuente: Robert Critchley
Presidente Internacional DrakeBeam Inc.

60

Días en imitar sus precios

90

Días copiar sus estrategias de Marketing

1

Año en adquirir su tecnología

3

Años en utilizar sus mismos canales de distribución

7

Años igualar su cultura organizacional y su nivel de personal